PROCESO DE COMPRA

1. Escoge los productos y la cantidad que deseas adquirir.
2. Llena los datos completos de nombre, dirección de envío y teléfonos de contacto.
3. Elije la forma de pago: PayPal, depósito bancario ó transferencia electronica.
4. En caso de depósito bancario o transferencia electrónica, envíanos el comprobante de pago con el número de tu pedido como referencia a info@blackbirdbrands.com.mx.
5. Recibirás confirmación de tu pedido por medio de correo electrónico.
6. Recibirás el número de guía UPS para poder darle seguimiento y el tiempo estimado de entrega de tu pedido.

FORMA DE PAGO

Puedes pagar por medio de Paypal, depósito o transferencia bancaria en la cuenta de abajo con tu número de pedido como referencia.

Banco: Santander
Titular: BLACKBIRD FASHION BRANDS S.A. DE C.V.

Número de Cuenta: 92‐00171832-2

CLABE: 014180920017183223
Sucursal: 5811 Plaza Polanco


ENVÍOS

Los envíos son através de United Parcel Services (UPS) con cobertura nacional y únicamente se hacen entregas en la República Mexicana. Dependiendo del destino tardarán de 2 a 4 días hábiles en llegar al domicilio después de confirmar que el pedido ha salido de nuestra bodega. No se hacen entregas durante el fin de semana. En caso de que un pedido sea recibido el día viernes, éste será enviado a partir del día lunes para que se entregue del martes en adelante.
En caso de pedidos que no se puedan entregar en domicilio, la responsabilidad económica si el pedido se retornara a Blackbird Brands por razones ajenas, será del cliente. En caso de que el pedido no se recibiera (Ej. por proporcionar una dirección incorrecta, no encontrarse en el domicilio señalado entre otros) nos reservaremos el derecho de cargarte los costos que se incurran en el manejo y retorno del pedido.

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo normal entre lo que tu orden es procesada y enviada es de aproximadamente 2 a 5 días laborales más los días de tránsito del pedido a tu domicilio. Si el producto está fuera de stock o no se encuentra en bodega central, el tiempo podría ser más largo. Si este último fuera el caso, se enviará un correo informando esta situación así como la posible fecha de envío.
Por favor contacta a nuestro servicio al cliente en info@blackbirdbrands.com.mx si tienes alguna pregunta del estatus de tu pedido.

COSTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío por orden son de 130 pesos a toda la República Mexicana. Habrá ocasiones en las que contemos con promociones de envío gratuito y esto será comunicado en el monto final de tu pedido.

GARANTÍAS

La garantía de los productos TRIWA es de 2 años a partir de la fecha de compra y de 1 año si compras productos de la colección SS14 o anterior. La garantía TRIWA no cubre la pila, uso o desgaste de la caja, vidrio o correa. La garantía no cubre ningún daño o parte que resulte del uso anormal del producto, falta de cuidado, negligencia, accidentes, uso incorrecto y no seguimiento de las instrucciones proporcionadas por TRIWA. No cubre tornillos en los lentes de sol o rayaduras por el uso normal en micas, armazón o puntas. Los reemplazos debido a la resistencia al agua fallida no son cubiertos si la corona no está completamente cerrada cuando el reloj está en contacto con el agua. Por favor guarda la confirmación impresa de tu confirmación de orden. Esta confirmación es tu garantía.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Una vez confirmado el pedido y habiendo realizado el pago no se aceptarán cancelaciones de ningún tipo. No se aceptan devoluciones ajenas a las que tengan que ver con la calidad del producto o en caso de que el producto de la orden haya sido enviado incorrectamente.
En dichos casos, se deberá de avisar a info@blackbirdbrands.com.mx. en los siguientes 3 días hábiles de haber recibido el producto y adjuntar confirmación del pedido y fotos.
En estos casos, se enviará una guía pre-pagada de UPS para poder hacer la devolución y se enviará sin costo el producto sin defectos o correcto de regreso. En todos los casos el producto no deberá presenter marcas de uso o desgaste.

RESISTENCIA AL AGUA

Los relojes TRIWA normalmente son resistentes al agua 5 ATM, pero la resistencia puede variar en cada modelo. La resistencia al agua viene indicada en la carátula o parte trasera de cada reloj. Abajo presentamos especificaciones para cada nivel de resistencia, por favor nota que el uso de abajo es recomendado. Sugerimos tener mucho cuidado al cerrar bien la corona cuando el reloj está en contacto con el agua. Si no presenta ningúna información respecto a la resistencia al agua: Este modelo NO es resistente al agua.
Cualquier contacto con el agua deberá de evitarse.
Resistente al agua: este modelo es resistente a salpicaduras accidentals menores.
Resistente al agua 3 ATM: Protegido para el día a día, salpicaduras accidentales, lavado de auto, nado corto. Es resistente a la prespiración, vapor de agua, gotas de lluvia. Está probado para resistencia al agua hasta 3 ATM, y debería de sobrevivir 30 minutos debajo del agua a una profundidad de 1 metro seguido de 90 segundos bajo presión correspondiente a 30 metros. Resistencia al agua 5 ATM: protegido para el día a día, baño, salpicaduras accidentals, nado corto, lavado de coche, paracaidisimo, esquí. Es resistente a la prespiración, vapor de agua y gotas de lluvia. Probado para resistir el agua hasta 5 ATM.
Resistencia al agua 10 ATM: protegido para el día a día, nado, snorkeling, escalada de montaña, paracaidismo, esquí y todo tipo de deporte. Probado para resistir hasta 10 ATM.
Recomendamos no meter al agua relojes con correas de piel ya que está no es resistente al agua y podría deteriorarse.

LENTES DE SOL

Los lentes de TRIWA son hechos en acetato que es un material orgánico que es hecho a mano y pulido para la forma correcta. Debido a las propiedades del material, el acetato puede cambiar en forma debido a la temperatura, humedad y otras variaciones del clima. Esto es normal y no es parte de una garantía o devolución. Los armazones de acetato o puntas se pueden ajustar a su forma original doblándolos suavemente o llevándolos a una óptica.